Cabinas para desfibriladores
Hoy en día muchos lugares públicos y privados como complejos deportivos, residencias, etc, cuentan con una o más cabinas para desfibriladores. Los desfibriladores se han convertido en una herramienta muy útil en caso de emergencia, ya que puede salvar la vida a las personas. Pero en este blog hablaremos sobre las cabinas que guardan a los desfibriladores, que también tienen una función fundamental para poder ejercer correctamente su uso.
Características de las cabinas para desfibriladores
Dependiendo el lugar al que estén destinadas las cabinas, estas cuentan con una serie de características adaptadas a cada situación. Es muy importante que el desfibrilador se mantenga en buenas condiciones y no sufra ningún daño con el tiempo.
La mayoría de cabinas para desfibriladores cuentan con un sistema de alarma que puede ser detectado por la vista (emitiendo señales de luz roja normalmente) o por el oído (alarma sonora de larga distancia). Con este sistema se puede detectar un posible uso inadecuado del dispositivo o un posible robo.
Las cabinas que están destinadas a exteriores cuentan con una caja totalmente impermeable y resistente al agua y a altas humedades que pueden afectar negativamente al desfibrilador. Hay cabinas con sensor de temperatura y calefacción que se activa cuando la temperatura disminuye más de la indicada.
En nuestra web podrá encontrar cabinas para desfibriladores que se adapten a sus necesidades. Si tiene alguna pregunta o necesita más información no dude en contactarnos.