Conócenos
Global Cardiac Services es una empresa especializada en la implantación, gestión, mantenimiento, formación y asesoramiento en cardioprotección.
Desde nuestros inicios, empezamos con la cardioprotección de espacios públicos y privados.
Las cifras hablan por sí solas: más de 24.000 casos de paro cardíaco súbito en España cada año y sólo 1 de cada 20 afectados sobrevive cuando se produce fuera del hospital. Una actuación rápida, además de salvar vidas, reduce el riesgo de lesión cerebral o problemas de hemiplejia, déficit de memoria, de habla o de movilidad de manera temporal o incluso irreversible. De hecho, cada minuto que pasa tras una parada cardíaca se pierde el 10% de posibilidades de sobrevivir si nadie ayuda.
Nuestros objetivos, por tanto, tienen como intención solucionar este problema, y son:
– Salvar vidas: queremos convertir todo el país en un espacio cardio protegido. Si ya tenemos extintores, porque no desfibriladores.
– Proteger: La cardio protección y los servicios preventivos garantizan la máxima eficacia en los peores momentos. Queremos dotar a instituciones y empresas de las herramientas necesarias para proteger a todos su personal.
– Confianza, seguridad: El hecho de proteger un espacio proporciona, indudablemente, a todos los usuarios más confianza y seguridad, convirtiendo la inversión realizada, en una inversión social.
– Calidad: Es un eje de nuestra actividad. Con metodologías de mejora continua, trabajamos día a día para asegurar la calidad de la información, los procesos y los servicios prestados.
– Innovación: Desarrollamos nuevas ideas para productos y servicios, creando nuevos servicios o productos que mejoran los ya existentes y responden a nuevas exigencias.
– Formación: Creemos en la necesidad de mantener planes de formación continua para favorecer la capacitación y el desarrollo de las personas.
– Compromiso: Estamos 100% comprometidos con los resultados. Somos un gran equipo de personas responsables, preparadas y con ilusión para ofrecer el mejor servicio.
De haber un desfibrilador junto a cada extintor, podrían salvarse en nuestro país 4.500 vidas al año, según datos del Proyecto Salvavidas de la Sociedad Española de Medicina y Seguridad del Trabajo.
Abarcamos todo el territorio nacional, y disponemos de oficinas propias y de representación en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, La Coruña y Girona.